COMO SABER si un JUEGO CORRE en mi PC

¿CÓMO SABER SI UN JUEGO CORRE EN MI PC?

videojuegos, pc, instalar

Como gamers o apasionados de los videojuegos, siempre hemos deseado tener en nuestro computador todos los juegos que nos encantan, como lo son Fortnite, MinecraftLeague of LegendsCall of Duty: Warzone, GTA 5Los Sims 4, entre muchos otros. Pero, en algunas ocasiones nos hemos llevado la decepción de que al momento de descargarlo simplemente no funciona. 

Tratando de evitar estas decepciones, el día de hoy en ChechoNet queremos compartir contigo una forma rápida, segura y efectiva para saber de antemano si el juego que deseas se puede instalar en tu PC y de no ser así, cuáles son los aspectos que debes mejorar o modificar para poder realizar una descarga e instalación satisfactoria. 

Así que sin más preámbulos, los pasos que debes seguir son los siguientes: 
  1. Dar click en el botón ubicado en la parte superior en la parte donde dice "click aquí".
  2. En la página emergente das clic en el botón rojo "I am a Human". (si se abre alguna pagina emergente, por favor ciérrala). Después de aproximadamente 3 o 5 segundos aparecerá un nuevo botón en donde dira "get link", da clic nuevamente y cierra las pestañas emergentes.
  3. A Continuación se cargará una nueva página en la cual debes dar click en el icono "no soy un robot" y esperar a que la página cargue por unos segundos y finalmente das clic en el botón azul "Continue". 
  4. A continuación se cargara la pagina "Can you run it", en esta podras en el paso 1 escribir el videojuego que deseas instalar o te puede dirigir a la lista de la parte inferior en donde se encuentran los videojuegos más buscado en la plataforma. 
  5. Después de escribir el nombre del videojuego, da clic sobre el botón del paso 2 "can you run it
  6. Se cargará una nueva pestaña en donde te indicarán los requerimiento mínimos que debe tener tu PC para poder correr el juego; sabemos que estos pueden llegar a ser algo confusos, por esto nuevamente da clic sobre el botón azul "Can you run it". 
  7. Se descargara un programa que se encargará de analizar el hardware de tu PC para determinar si es óptimo para correr el juego. 
  8. Cuando termine el proceso de descarga, damos clic sobre el programa y en la ventana emergente damos clic en ejecutar. 
  9. El programa se encargará de hacer un análisis completo del PC, según los requerimientos del videojuego y al finalizar nos entregará un reporte en el cual especificará cuales son los requisitos que cumplimos y cuáles no. 
  10. En este informe encontrarás los datos específicos sobre los aspectos que cumples y aquellos que no, siendo esta una buena herramienta para optimizar tu PC o en dado caso que todo se ajuste a los parámetros del videojuego, puedas realizar una descarga tranquila y empezar a jugar tu videojuego favorito. 
videogames, videojuegos, PC, Instalar, análisis

Esperamos que esta información sea de utilidad. Pero aquí no termina todo si tienes alguna duda con el proceso en el siguiente vídeo te explicamos todo. Contenido actualizado.



 

7 Comentarios

  1. a mi no me corre rápido gta 5 en mi pc es de 4giga ram 160gh 260sz

    ResponderEliminar
  2. este programa funciono bien la primera vez que lo probe pero ahora me fijo cualquier juego y dice cualquier cosa, tengo un amd phenom 2 x4 a 3.0ghz y me dice q tengo un intel no se cuanto, ademas tengo 8gb ram y marca q tengo solo 4

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio - Gracias por tu apoyo -

Anuncio - Gracias por tu apoyo -