Como DESCARGAR FORTNITE para PC

Descarga Fortnite AHORA MISMO!:



Descargar Fortnite Windows Gratis 2020
Descargar Fortnite en PC


Como descargar Fortnite para PC 2020 actualizado Windows 7, 8 y 10.

Como descargar Fortnite para PC 2020 actualizado Windows 7, 8 y 10. Probablemente todos en alguna ocasión hemos escuchado o visto algo relacionado con el videojuego que ha captado la atención del mundo “Fortnite”; puede ser a través de memes, videos, bailes o que simplemente un amigo nos lo recomendó. Por esto y ante el fenómeno en el que se ha convertido este videojuego online; actualmente con más de 126 millones de usuarios en todo el mundo. Hoy vamos a decirte en qué consiste y la manera en la cual puedes descargarlo paso a paso, en tu PC. 

Fortnite es un video juego creado en el año 2017 por la compañía estadounidense Epic Games; convirtiéndose así en su primer gran éxito. Mucho se ha especulado sobre las razones por las cuales se ha posicionado como uno de los mejores juegos de la historia, algunos lo atribuyen a que es una plataforma online gratuita, que no solo te permite distraerte y apartarte del mundo real, sino que, a su vez, es un espacio virtual que te permite conectar con personas de todas las partes del mundo y generar así un nuevo grupo de amigos y comunidad. Sumado a que, al ser multiplataforma; con esto queremos decir que es compatible con Xbox, Playstation, PC, Mac, IOS, Android y Switch. Logra que prácticamente cualquier persona pueda instalarlo y jugar. 


En sus inicios los
modos de juegos publicados por la compañía Epic Games, se basaban en Fortnite Battle Royale y Fortnite: salvar el mundo, el primero de ellos consiste en que hasta cien jugadores de manera simultánea luchan en solitario o en escuadrones de dos a cuatro miembros en una isla, hasta lograr ser el último en sobrevivir. Por su parte, Fortnite: Salvar el mundo, es un juego cooperativo de máximo cuatro jugadores donde cada uno de los miembros tiene un objetivo en común, esta aventura se caracteriza por estar dividida en varias misiones, donde se tendrán que enfrentar a diferentes obstáculos y criaturas. Pero, no todo termina aquí, hace un tiempo la empresa ha sacado una nueva actualización para sus jugadores denominada Creative donde estos pueden crear sus propios niveles. 

Centrándonos ahora un poco más en la razón por la cual muchos dieron clic en este artículo, los pasos para descargar este videojuego en tu PC, se realiza de la siguiente manera: 

1. Dar clic sobre el botón ChechoTech Click aquí. Este te redireccionará a una página emergente de Fortnite. 

2. Dependiendo de tu sistema operativo elige una de las opciones que te aparecen en pantalla (Windows, Mac, IOS o Android). 

3. Al finalizar la descarga, das clic en el programa; en este paso elegirás la carpeta de destino. Como consejo te recomendamos que revises el disco de memoria que tenga más espacio en tu PC. Posteriormente das clic en instalar. Es importante tener en cuenta que, según la velocidad de tu internet y el sistema operativo, el proceso puede demorar más o menos tiempo. 

4. Al finalizar la instalación, saldrá una nueva ventana que titula, verificando actualización; en este paso no es necesario hacer ninguna acción adicional. Sumado a esto, debes darle aceptar a los permisos solicitados. 

5. Posteriormente, deberás iniciar sesión; esto lo puedes hacer a través de tu cuenta de Playstation, Xbox, Switch, Facebook o Google plus. También, puedes crear una nueva cuenta en el botón registrarse. 

6. En la parte izquierda de la pantalla de Fortnite, te diriges a la pestaña tienda, bajando el cursor buscan el póster correspondiente a Fortnite y das un clic. Si no lo encuentras en esta pestaña, puedes buscar el juego en la opción biblioteca. 

7. En la nueva página, encontraras en la parte superior un botón amarillo con la palabra instalar das clic; te recomendamos que señales o selecciones las opciones de actualización automática y crear acceso directo. Después de esto, ya puedes darle clic a instalar y eso es todo. Solo debes esperar a que el programa se instale correctamente en tu PC. 

Si quieres una explicación más detallada del proceso y en tiempo real, te invitamos a que le des clic al siguiente video tutorial Gracias por leernos, no olvides que nosotros somo ChechoNet, “tu guarida tecnológica”. 


121 Comentarios

  1. Respuestas
    1. ami si m sirvió nomas esta cargando
      4eyr9eytceyrtueyeufiuf lo estoy jugando
      jtruoiyggigjhithiyi en la computadora y gane la partida portal no me lo podía creer mi primera partida y lo gane

      Eliminar
    2. jajajajajaja buena esa pa

      Eliminar
    3. me envias un video de como lo descargaste?

      Eliminar
    4. I HAVE DOWNLOADED THIS FORTNITE FOR PC BUT IT'S NOT WORKING FOR ME. PLUS IT'S NOT THE FULL VERSION. HOWEVER, I GOT WORKING VERSION OF IT FROM ANOTHER SOURCE. HERE IS FOR THOSE WHO WANT TO DOWNLOAD IT. IT WORKS ON WINDOWS & MAC. >>>>> FORTNITE - FULL VERSION (WINDOWS & MAC). PS IT'S NOT MINE AND I AM JUST SHARING IT HERE....

      Eliminar
    5. Thank you @Jack Moeller. It worked for me.

      Eliminar
    6. Thanks man. I was searching for any working version of it.

      Eliminar
    7. Thank you Jack Moeller. You just saved me a lot of time.

      Eliminar
    8. Thanks buddy, it worked as described. Nice share.

      Eliminar
    9. Thanks mate, I really need this.

      Eliminar
    10. @Keith S yes it is. I am using it on my Mac.

      Eliminar
    11. Thank you @Jack Moeller for sharing it here.

      Eliminar
    12. Jack Moeller, you just saved me a**. Thank you so much man!

      Eliminar
    13. I have just installed it and it works. Thank you Jack.

      Eliminar
    14. Perfect. I spent a lot of time searching for this.

      Eliminar
    15. lol it really worked, thanks man, such a great share.

      Eliminar
    16. Thank you for sharing it right here.

      Eliminar
    17. hola unkown,no me conoces pero soy martin vivo en mendoza argentina

      Eliminar
  2. me sirvio pero la pantalla me queda blanca no me deja ver el personaje cuando inicio el mapa no me sale bien es como si tuviese mucho brillo pero ya le mire eso y no es ayuda por favor

    ResponderEliminar
  3. hola a mi se pone lento el juego se traba mucho xq pasa eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo no se porque

      Eliminar
    2. dependerá de tu procesador, tu Internet y otras cosas q influyen

      Eliminar
    3. es por que tu pu"a pc se hiso mier""

      Eliminar
    4. Oigan!!! me llamo samuel es la cuenta de mi papá pero cuando me descargo yo el *Fortnite*me pide que instale Software le doy en (si o no)

      Eliminar
  4. Fortnite pide minimos riquigitos para poder jugarlo

    ResponderEliminar
  5. lo estoy descargando buena aunque ya acabo :v

    ResponderEliminar
  6. me sale sistema operativo no disponible

    ResponderEliminar
  7. es super bueno este juego
    me gusto mucho

    ResponderEliminar
  8. me sale la pantalla negra al comienzo del juego ???

    ResponderEliminar
  9. hola mi canal se llama lejandro123 quiero se un gran yutuber como tu Chigua
    si quiren me ayudan con una subcricion 🙏🙏🙏 y un like👍👍👍 y ledan ala canpanita🔔🔔🔔 porfavor gracia.......:yt:

    ResponderEliminar
  10. saben cuantas gb pesa, lo que pasa es que ya descargo mucho...

    ResponderEliminar
  11. no entrando al juego pero tantos coentarios negativos que mejor no lo hago

    ResponderEliminar
  12. ya quiero tener fornite

    ResponderEliminar
  13. quiero tener el puto fornite

    ResponderEliminar
  14. me sale reparar y luego de aceptar no me sale nada
    plis ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que borrar todos los archivos de fornite que tengas para que luego te funcione

      Eliminar
  15. Se esta descargando :DDD

    ResponderEliminar
  16. No encuentro el puto link

    ResponderEliminar
  17. necesito ayuda porque cuando pongo ejecutar me sale que a ocurido un error y es todo el rato igual y yo quiero jugar si me pudieras alludar

    ResponderEliminar
  18. Ya lo estoy descargando sii... ya quiero tenerlo completo AHHHH

    ResponderEliminar
  19. Q m&erd4 es esto se me traba luego me saca

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmm pz no creo que sive de mucho

    ResponderEliminar
  21. gracias q bacan q ay ga descargas en esta pagina

    ResponderEliminar
  22. xd solo me bare el laucher que hago ayudaaa


    ResponderEliminar
  23. ami se me instala pero no se abre el Epic Games ayuda por favor

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Descargando. . . aver si me agarra :V

    ResponderEliminar
  26. 100% malo no entro un virus por descargarlo >:(

    ResponderEliminar
  27. no lo puedo descargar fortnite en computadora ACER marca por que no puedo

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Holaa a mi no me sirvio y me pide que instale el SOftware cuando instalo el Fortnite donde le doy instalo el Software? (Si o No)

    ResponderEliminar
  30. Yo Juego en una canaima o sea (COMPUTADORA) y se puede instalar Fortnite?

    ResponderEliminar
  31. Fortnite ofrece una serie de opciones de control parental para ayudar a regular lo que un jugador puede ver y hacer en el juego.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio - Gracias por tu apoyo -

Anuncio - Gracias por tu apoyo -