Cómo usar un iPad como segundo monitor en Windows

Cómo usar un iPad como segundo monitor en Windows



En la actualidad, la capacidad de utilizar dispositivos como el iPad como un segundo monitor para tu PC con Windows ha abierto un abanico de posibilidades para mejorar la productividad y la experiencia de trabajo. A través de algunas herramientas y aplicaciones, es posible extender la pantalla de tu computadora a tu iPad de manera sencilla. En este artículo, te mostraremos cómo hacerlo y qué herramientas necesitarás para lograrlo.


Herramientas necesarias:

Splashtop Wired XDisplay: Esta herramienta te permite extender o duplicar la pantalla de tu PC en tu iPad a través de una conexión por cable USB. Puedes descargarla desde este enlace.


iTunes y Controladores de Apple: Asegúrate de tener instalado iTunes en tu PC y de tener los controladores de Apple actualizados. Puedes obtener más información sobre esto en el siguiente enlace de soporte de Apple.

Pasos para configurar tu iPad como segundo monitor:


Descarga e instala Splashtop Wired XDisplay en tu PC: Una vez descargada la herramienta desde el enlace proporcionado, sigue las instrucciones de instalación para configurarla en tu computadora.

Conecta tu iPad a tu PC mediante un cable USB: Utiliza el cable USB para conectar físicamente tu iPad a tu PC. Asegúrate de que ambos dispositivos estén encendidos y desbloqueados.

Configura Splashtop Wired XDisplay en tu iPad: Descarga e instala la aplicación Splashtop Wired XDisplay HD en tu iPad desde la App Store utilizando este enlace.

Inicia la aplicación en ambos dispositivos: Abre Splashtop Wired XDisplay en tu PC y en tu iPad. La aplicación debería detectar automáticamente la conexión y mostrar la opción de extender o duplicar la pantalla de tu PC en tu iPad.


Selecciona la opción de extender o duplicar según tus preferencias: Puedes elegir entre extender tu pantalla para tener más espacio de trabajo o duplicarla para reflejar exactamente lo que se muestra en tu PC en tu iPad.


Ajusta la configuración según tus necesidades: Splashtop Wired XDisplay te permite ajustar la resolución y otras configuraciones para adaptar la experiencia a tus preferencias.


¡Listo! Ahora puedes disfrutar de tener tu iPad como un segundo monitor para tu PC con Windows, lo que te brindará mayor comodidad y eficiencia en tus tareas diarias. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio - Gracias por tu apoyo -

Anuncio - Gracias por tu apoyo -