La Mejor Inteligencia Artificial Para Crear Imágenes GRATIS 2024


La creación de imágenes mediante inteligencia artificial se ha vuelto muy popular en los últimos años. Con herramientas como DALL-E 2, Midjourney y Stable Diffusion, cualquier persona puede generar imágenes sorprendentes simplemente describiendo lo que quiere en texto. Pero muchas de estas herramientas son costosas o requieren una invitación. ¿Cuál es entonces la mejor IA gratuita para crear imágenes en 2024? La respuesta es Microsoft Designer.

Lanzada en noviembre de 2022, Microsoft Designer es la nueva herramienta de generación de imágenes de Microsoft basada en la tecnología de IA de Bing. A diferencia de otros generadores de imágenes por IA, Microsoft Designer es completamente gratuito y no requiere una invitación para usarlo.

Con Microsoft Designer, puedes describir cualquier imagen que puedas imaginar y la IA generará una variedad de opciones de alta calidad. Puedes pedirle que cree logotipos, carteles, invitaciones, gráficos, ilustraciones y más. Simplemente escribes una breve descripción de lo que quieres y obtienes resultados instantáneos.

La calidad de las imágenes generadas por Microsoft Designer es excelente. Utiliza la potente IA de Bing entrenada con miles de millones de parámetros para producir imágenes muy realistas y detalladas. Y al ser un producto de Microsoft, puedes esperar mejoras constantes en la tecnología.

Otra gran ventaja de Microsoft Designer es que funciona directamente en el navegador. No necesitas descargar ningún software o crear una cuenta. Simplemente vas a https://www.bing.com/images/create?FORM=GENILP y comienzas a generar imágenes de inmediato.

En resumen, si buscas una forma gratuita y fácil de crear todo tipo de imágenes con IA en 2024, Microsoft Designer es sin duda la mejor opción actualmente disponible. Con la tecnología de vanguardia de Bing respaldándolo, produce imágenes asombrosas sin tener que pagar nada. Definitivamente vale la pena probar esta fantástica herramienta de Microsoft.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio - Gracias por tu apoyo -

Anuncio - Gracias por tu apoyo -