Como TENER WHATSAPP en el PC | 2017

En los últimos videos de como tener instagram o ver los mensajes de instagram en PC muchas personas me han preguntado cómo tener Whatsapp, en caso de tener celular y conexión a internet pues resulta bastante fácil debido a la versión web que la propia empresa de Whatsapp tiene, entonces, para los que no tienen celular a la mano resulta bastante complicado es por ello que ésta vez utilizaremos diferentes emuladores para poder hacer toda esta cuestión. 

IMPORTANTE: Para descargar simplemente clickea en la imagen de descarga y salta la publicidad:



5 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. AYUDAAAA!! No puedo descargar ningún emulador :C cuando quiero ejecutar BlueStacks me sale volver a la versión anterior, la ultima versión ya esta instalada y solo me da la opción de dar en ok y no puedo hacer mas que eso :/ y en memu hago clic en descargar entonces se abre otra URL pero queda todo en blanco. Umm... no se si me podes pasar tu gmail y te mando capturas de pantalla así me entiendes mejor jaja
    Te agradecería muchísimo si me ayudas a encontrar una solución a esto!
    Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio - Gracias por tu apoyo -

Anuncio - Gracias por tu apoyo -